Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Maduro pide aplicar "regulaciones estrictas" contra las redes sociales

El mandatario indicó que en la Ley Resorte “entran regulaciones para que esas empresas transnacionales las tengan que cumplir”

Foto: @PresidencialVen

Caracas.- Nicolás Maduro pidió este miércoles a la Asamblea Nacional (AN) establecer “regulaciones estrictas” contra las redes sociales en Venezuela, luego de que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunciara el bloqueo de la cuenta de Twitter del programa Con el Mazo Dando. 

Lea también: Cargan contra Fran Monroy por comentar béisbol en TLT tras burlas de Trapiello sobre Eldric Sella

“Les toca tomar cartas en el asunto, estudiar la legislación, la proyección y el patrimonio que hay sobre este tema. Van a decir que somos una dictadura, vamos a poner regulaciones. Ya en el mundo existen, mucho más severas que aquí”, manifestó en el programa semanal de Cabello transmitido por VTV.

El mandatario socialista indicó que en la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (Resorte) “entran regulaciones bien estrictas para que esas empresas transnacionales que abusan de los pueblos las tengan que cumplir estrictamente”. 

Proceso interno del PSUV 

Al preguntar Maduro sobre el proceso interno del PSUV, Cabello aseguró que “va muy bien”, sin embargo, expresó su preocupación por la presencia de las personas a los “actos masivos” de los candidatos a pesar de la pandemia del coronavirus. 

“Hice un llamado de atención a los compañeros sobre el cuidado que debemos tener”, dijo Cabello. 

En este sentido, el mandatario aseguró que la campaña del PSUV ha aumentado en las últimas semanas.

“Yo no publico nada porque nosotros los miembros de la dirección nacional no podemos hacerle campaña a ningún candidato. Tenemos que ser estrictos y dar el ejemplo”, aseguró. 

"La campaña hacia las elecciones primarias del 8 de agosto tiene que trascender al PSUV, debemos ir a la búsqueda de los que estén descontentos, de los que estén confundidos, debemos ir a la búsqueda de los nuevos votantes", sostuvo.

Celebra medalla de plata de Mayora 

Durante su participación en el programa de Cabello, Maduro felicitó al pesista venezolano Julio Mayora, quien consiguió la primera medalla para Venezuela en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020, “hablé con él apenas supimos la noticia, le pregunté cómo se sentía (...) Después de que conversamos, me dijo: “esta medalla se la regalo por su cumpleaños a Hugo Chávez””. 

“Andan los amargados de siempre locos en redes sociales porque él dijo eso. Es su corazón, su medalla de plata es para toda Venezuela, pero su corazón es profundamente chavista. ¿Por qué le van a prohibir que sienta ese amor? Es lo más puro que pueda sentir”, agregó. 





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"

Destacados

El agresor había sido capturado por la Policía del Zulia