article-thumb
   

Maestra mató de una puñalada en el corazón a su marido y tras estar detenida murió de tuberculosis

Lysaura Fuentes | 15 octubre, 2019

Caracas/Foto Portada: Panorama.- Mónica Massiel Abreu Rivera, de 40 años, quien estaba detenida en el retén de Cabimas, en el Zulia, desde 2017 por asesinar a su esposo, falleció la tarde de este lunes de tuberculosis.

Lea también: Una funcionaria de la FAES herida durante enfrentamiento en La Silsa

La mujer fue acusada por matar a puñaladas a su marido Luis Alberto González Correa el pasado 25 de junio de 2017 en el barrio Agua de Dios, en Maracaibo. Le propinó una cuchillada en el pecho que afectó su corazón, según detalló Panorama.





Actualmente estaba detenida en el retén de Cabimas y comenzó a presentar complicaciones de salud por la tuberculosis, por lo que fue recluida en el hospital General del Sur de la entidad, donde falleció.

La relación entre Mónica y Luis Alberto era de al menos 10 años, pero siempre discutían y cuando ingerían bebidas alcohólicas terminaban en insultos y golpes.

El día del hecho hicieron lo acostumbrado, al parecer el hombre la golpeó y ella en un ataque de ira le clavó el cuchillo, mientras que él la tenía sujetada del cuello.





En ese momento Luis Alberto cayó al piso y le suplicaba por su vida y ella salió en busca de ayuda, estando con él le decía: “Viste, negro por no hacerme caso y pegarme cachos”, mientras le acariciaba el rostro, contaron vecinos al medio.

La mujer, quien era maestra, fue detenida en el sitio y ella confesó que, a pesar de las peleas, ella todavía lo quería.

Comentarios

comentarios