Connect with us

La Lupa

Maestro del retrato: todo sobre el Realme 12 Pro+ 5G que llega a Venezuela

Realme ofrece longitud focal en tomas, un sistema de cámara que brinda hasta cinco perspectivas sin pérdidas. Además de apostar a una nueva generación para la fotografía, el 12 pro plus de realme cuenta con una pantalla curva de 120 Hz, que ofrece una experiencia visual óptima

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Marcos Morín.- El último modelo de teléfono Realme que llegó a Venezuela es el realme 12 pro plus 5G. Llamado "maestro del retrato" tiene especificaciones únicas que lo convierten en un híbrido con diseño novedoso inspirado en relojes de lujo y con cámaras únicas. Una de sus mayores bondades es que tiene un SúperZoom de hasta 120X.

Lea también: La última Fortuner de la Toyota para Venezuela "redefine el concepto del 4x4"

La marca realme nació en China en 2018 y durante los últimos años se ha convertido en líder en ventas en más de 150 mercados. Así lo destacó Charles Guevara, Gerente de Distribución, durante la presentación oficial a los medios de comunicación de los últimos modelos que ya están disponibles para Venezuela. 

Bajo el eslogan "Make it real", realme se presenta como una marca tecnológica que entiende mejor a usuarios jóvenes y afirma que el realme 12 pro plus 5G es ideal para quienes aman la fotografía y tienen un gusto refinado por el diseño.

Durante el evento de presentación al que asistió El Cooperante, Charles Guevara precisó que Ollivier Savéo, diseñador internacional de relojes de lujo, fue el principal colaborador del diseño.

Advertisement

Está disponible en beige y azul. Su cámara principal es Sony, lo que lo convierte en la próxima generación de fotografía para un teléfono inteligente de alta gama. Cámara telefoto, ofrece retratos cinematográficos. Algoritmo RAM Domain y un SúperZoom de hasta 120X.

"La cámara telefoto marca el fin de las cámaras de altos megapíxeles en dispositivos de gama media", subrayó. "Es más grande y mejor que los mejores flagships".

Superando al Samsung Galaxy S24 Ultra y el iPhone 15 Pro.

El ganador del Oscar en la categoría Mejor Fotografía Claudio Miranda fue invitado por realme para ser parte del equipo de este modelo. Miranda es conocido por haber sido fotógrafo en las películas Life of Pi, Top Gun: Maverick y el Curioso Caso de Benjamin Button.

Precisó que su cámara de retrato de 64MP para el teleobjetivo periscópico y 50MP con sensor Sony IMX890, con tecnología avanzada de fusión de píxeles 4 en 1 y un gran sensor de 1/1,56'', garantiza una claridad de imagen superior. 

Ofrece longitud focal en tomas, un sistema de cámara que brinda hasta cinco perspectivas sin pérdidas. Además de apostar a una nueva generación para la fotografía, el 12 pro plus de realme cuenta con una pantalla curva de 120 Hz, que ofrece una experiencia visual óptima.

Advertisement

Con carga rápida de 67 W, batería de 5000 mAh y memoria de hasta 512GB y una batería de 5000mAh. La batería dura hasta 48 horas y la carga completa la logra en 48 minutos. El procesador es Snapdragon 7s Gen 2 5G. Asimismo, cuenta con altavoces duales que permiten un sonido inmersivo.

El realme 12 pro plus 5G se puede adquirir a partir de los 400 dólares en el país, varía entre las tiendas su precio de venta.

NOTE 50: su modelo económico

En esta presentación a la prensa también se mostró a su modelo de gama baja: realme Note 50, disponible en Azul y Negro, con un diseño premium, brillante y de cuerpo ultrafino: 7.99 mm de grosor. Este modelo también fue puesto en el mercado recientemente y será uno de sus modelos más vendidos por su accesible precio: menos de 100 dólares para Venezuela.

El realme note 50 cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y un almacenamiento de 128 GB. En 128GB puedes almacenar 28K fotos, 41K canciones y 450 películas en calidad HD.

Registra hasta 5 huellas digitales. Además de garantizar un equipo duradero, cuenta con la protección de fluidez que significa que a través de la optimización del software, hardware y otras tecnologías integrales, el realme Note 50 ha superado la prueba de fluidez por 48 meses.

Incluye la Mini Cápsula que genera notificaciones, pero no interrumpe lo que estás haciendo. Otra de sus especificaciones es que es antiarañazos lo que permite su uso sin preocupaciones. También antihuellas que mantiene limpia su pantalla todo el tiempo.

Advertisement




Tendencias