Maestro en China obligó a sus estudiantes a abofetearse como castigo | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Maestro en China obligó a sus estudiantes a abofetearse como castigo

Caracas.- Un profesor en una institución educativa ubicada en China obligó esta semana a sus alumnos a abofetearse de forma repetitiva en sus caras, una y otra vez, como una medida de castigo, según información suministrada por los medios locales de ese país.

Le puede interesar: ¡Primer día de 2020! Desalojan tren en línea 4 del Metro de Caracas

Al parecer el docente exigió a los niños y niñas agredirse en el rostro de forma continua, y quien no acataran la orden, él les propinaba un golpe, refirió RT.

En las imágenes que fueron captadas por una cámara en el lugar, muestra cómo los infantes se lastiman a sí mismos. Luego en un momento, el educador se dirige hacia uno de sus aprendices y le da tres fuertes cachetadas. Siguiente de eso, se acerca a otro y lo golpea en la cara una vez.

La agencia de noticias Xinhua informó que el sujeto fue detenido por agentes de la policía. Los padres de los niños indicaron que el maestro fue sorprendido castigando físicamente a sus alumnos.

Las imágenes que circulan en línea muestran a niños y niñas golpeándose una y otra vez. En un determinado momento, el maestro se dirige hacia un alumno y le da tres fuertes bofetadas. Luego se acerca a otro y lo golpea en la cara una vez. No está claro por qué los pequeños fueron castigados.

Artículos relacionados

Internacionales

El acuerdo entre Donald Trump y la empresa Moderna Inc forma parte de los esfuerzos de la Administración de la Casa Blanca para acelerar...

Nacionales

El número total de contagios en el territorio nacional se ubica en 27 938

Internacionales

Gran cantidad de peces aparecieron muertos este martes en la Bahia de Vizcaina, en Miami

Nacionales

31 000 extrabajadores de la petrolera se están viendo afectados por la suspensión del fondo de pensiones