Connect with us

Nacionales

Maestros protestan en Caracas: exigen pago "inmediato" del bono vacacional

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves maestros se encuentra protestando frente a la sede del Ministerio de Educación en Caracas

Publicado

/

Caracas.- Por cuarto día consecutivo el gremio docente protesta en las calles para exigir sus pagos laborales y rechazar el instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), cuyas acciones permiten la administración de los recursos asignados a los gastos de los trabajadores y trabajadoras, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente y las convenciones colectivas de trabajo.

Lea también: Prevén lluvias con descargas eléctricas en gran parte del país

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves maestros se encuentra protestando frente a la sede del Ministerio de Educación en Caracas.

Los maestros el día de hoy también le exigen al gobierno de Nicolás Maduro que se les cancele de "inmediato" el bono vacacional y recreacional, así lo indicó en Twitter Gricelda Sánchez, presidente de la Formación para la Dirigencia Sindical.

"Caracas dando el ejemplo en la protesta magisterial, aquí estamos en las puertas del Ministerio de Educación. Pueblo de Venezuela la Onapre Nos Estafa", escribió Sánchez acompañado con varias fotografías.





Advertisement

Tendencias