Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Magallanes condenó la defensa de la Administración de Maduro ante informe de la ONU

Los altos funcionarios de la Administración de Maduro condenaron en una declaración conjuntas las acusaciones sobre la violación de los derechos humanos

magallanes elcooperante

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Mariela Magallanes condenó este lunes la declaración conjunta del canciller Jorge Arreaza y del fiscal Tarek William Saab. Asimismo, consideró de «inmoral» el pronunciamiento de los funcionarios de la Administración de Maduro, al intentar defender su postura frente a las acusaciones del organismo internacional por su responsabilidad en crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

Lea también: Parlamento exigirá actuaciones de la comunidad internacional tras informe de la ONU

«Nos toca a los venezolanos seguir luchando, ejerciendo la presión interna para lograr la salida definitiva de este régimen asesino y violador de derechos humanos. Vamos a lograr la libertad de Venezuela y a recuperar nuestra democracia», escribió en un hilo de tuit en su cuenta Twitter.

Subrayó que «no hay manera de rebatir las atrocidades» que recogió la Misión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre la violación de los derechos humanos de los venezolanos.

Destacó que ambos personajes políticos de la Administración de Nicolás Maduro «atentó contra la moral de las víctimas» y defensores de los derechos fundamentales de los ciudadanos.

«Las declaraciones de los inmorales de Jorge Arreaza y Tarek William Saab son una muestra más del cinismo y descaro del régimen con las víctimas de DDHH. Jugar con la vida de los venezolanos les saldrá caro», manifestó.

Artículos relacionados