article-thumb
   

Magallanes dejó en el terreno a los Bravos en primer juego de la temporada

María Fernández | 6 noviembre, 2019

Caracas.- El encuentro entre los Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita, se caracterizo por ser un duelo de lanzadores, donde la nave turca logró vencer 3 carreras por 2 a su rival, consiguiendo así la primera victoria de la zafra 2019-2020 ante una asistencia de 8342 asistente que plenaron el José Bernardo Pérez de Valencia. El lanzador Yohan Pino silenció los bates insulares que no conectaron imparables hasta la cuarta entrada.

Le puede interesar: Samsung lanzará un teléfono con pantalla flexible

“No es fácil ganar un juego y que bueno que lo pudimos sacar. En el último juego que tuvimos aquí nos batearon muchísimo, era importante ganar este juego y demostrar que tenemos los pitchers para poder ganar. Este campo no está fácil para batear. La liga no es tan fácil como muchos piensan”, expresó el mánager Enrique Che Reyes tras conseguir su primera victoria en la pelota venezolana.





En la baja del tercero “La Nave” picó adelante en la pizarra con un fly de sacrificio a la pradera derecha de Héctor García (BD) para impulsar desde la antesala al panameño Edgard Múñoz (LF), según Nota de Prensa.

Seguidamente, Anthony Pereira (SS) con un indiscutible al jardín izquierdo remolcó a Josmil Pinto (C) desde la segunda almohadilla para colocar las acciones 2 carreras por 0 a favor de los eléctricos.

Por otra parte, este miércoles 06/11, los filibusteros recibiran en casa a Aguilas del Zulia, el importado Adrián Salcedo (LD) será el encargado de lanzar las serpentinas por los de casa y por el equipo rapáz César Carrillo (LD).





Comentarios

comentarios