article-thumb
   

Magallanes extendió su racha de triunfos y se afianza en la cima de la LVBP

El Cooperante

Caracas, 7 de diciembre. EFE.– El inicialista Mario Lissón pegó dos cohetes y produjo tres rayitas y los Navegantes del Magallanes se impusieron este miércoles por 8-4 a las Águilas del Zulia, para extender a cinco su cadena de triunfos y mantener el puesto de vanguardia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Lea también: El Real Madrid ganó 3-2 al Dortmund con goles de Mayoral, Cristiano y Lucas

El paleador de 33 años inauguró el marcador en la cuarta entrada gracias a un largo doblete a la pradera derecha, que llevó a Ronny Cedeño a casa. Y en la quinta dio un sencillo para remolcar otro par, en las piernas de Cedeño y del dominicano Jesús Valdez.
Además, Lissón negoció dos boletos y anotó una vez.

Alberth Martínez dio tres indiscutibles, incluido un doblete, e impulsó un par de rayitas, mientras que ‘El Cacao’ Valdez empujó otra para el Magallanes. Ganó Severino González, perdió Wilfredo Boscán y el cubano Hassan Pena sumó su décimo sexto juego salvado de la temporada.

En tanto, los Leones del Caracas mantuvieron su lugar como escoltas al vencer por 5-2 a los Tigres de Aragua, que cayeron por tercera ocasión seguida. El segunda base Wilfredo Tovar conectó de vuelta completa y remolcó dos anotaciones para la novena capitalina.
Por los Tigres, Alberto Callaspo ligó dos sencillos e impulsó una rayita.

El dominicano Manny Correa espació cinco inatrapables y una carrera en cinco actos y se apuntó el triunfo, mientras que Ramón Ramírez cargó con la derrota al tolerar tres anotaciones. Juan Carlos Gutiérrez rescató por séptima vez en la zafra. La jornada cerró con la victoria de los Cardenales de Lara sobre los Bravos de Margarita, con pizarra 8-5. En este duelo Ildemaro Vargas destacó con el madero al conectar un cuadrangular y producir tres carreras para la causa larense. Jesús Montero llevó a otros tres compañeros a casa, en tanto que al dominicano Alejandro de Aza solo le faltó el batazo de cuatro esquinas alcanzar el ciclo. Ganó Williams Pérez y perdió Jay Gause. Felipe Paulinó sumó su tercer salvado.

Comentarios

comentarios