article-thumb
   

Magallanes venció al Caracas en su primer encuentro con un marcador de 9-3

El Cooperante

Caracas, 19 de octubre.– Los eternos rivales, Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, se enfrentaron por primera vez en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, iniciando un duelo de una serie pactada a nueve encuentros. La Nave Turca obtuvo el primer triunfo con un marcador de 9-3.

El marcador del encuentro, realizado en el José Bernardo Pérez de Valencia, lo abrieron los melenudos en la parte alta del segundo inning, tras anotar dos carreras frente al lanzador John Lamb, reseñó Ronald Ortega para Ovación Deportes.

Le puede interesar: La millonaria suma que deberá pagar Neymar en Brasil por evasión de impuestos

El segundo episodio fue productivo para el equipo capitalino nuevamente, pues un roletazo de Wilfredo Tovar impulsó desde la segunda almohadilla al cubano Félix Pérez, para así saltar adelante 3-0.

En la baja de ese mismo inging, la Nave Turca reaccionó a través de un soberbio cuadrangular de Andrés Eloy Blanco para colocar el marcador 3-2.

Luego, cerrando el tercer inning, Magallanes tomaría la delantera en el juego de pelota gracias a un vuelacerca de Jesús Valdéz que colocaría las acciones 3-4.

Lea más en Ovación Deportes

 

Comentarios

comentarios