Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Magdaleno: Lo del 20-M "fue un suicidio colectivo, todos sabíamos que habría fraude"

Caracas, 27 de mayo.- El analista político John Magdaleno señaló este domingo que en Venezuela hay un regimen autoritario, es de los más severos" y acotó que la oposición no ha "generado fractura dentro de la coalición dominante".

Lea también: Red de Observación Electoral estimó en 42% participación de votantes el 20-M

Asimismo, indicó en el programa "Diálogo Con", transmitido por Televen, sobre el encuentro entre el excandidato presidencial Javier Bertucci con el presidente Nicolás Maduro "no fue fortuito" y precisó que "hay muchas otras cosas que Bertucci pudiera exigirle" al Gobierno.

Sostuvo que "hubo motivaciones para votar y para no hacerlo". "Lo que hubo el domingo fue un suicidio colectivo, porque todos sabíamos que iba haber fraude", sumó.

En cuanto a la abstención, precisó que muchos venezolanos no sufragaron para "castigar al Gobierno y a la oposición". "La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no la veo. Hubiese esperado un pronunciamiento a partir del 21 de mayo (...) ¿Dónde está ese líder con ese discurso? No la veo. La oposición sigue disputándose el liderazgo, no veo una posición cohesionada después del día domingo", refirió.





Artículos relacionados

Destacados

Emmanuel Macron dice que su país brindará financiamiento al mecanismo ACT-A, una iniciativa de colaboración mundial que busca acelerar el desarrollo y la producción...

Destacados

El ave sufrió una luxación en un ala y está en proceso de recuperación

Destacados

El Distrito Capital se encuentra de segundo lugar en las cifras de mortalidad por síntomas de COVID-19 en el personal sanitario

Destacados

La farmacéutica suiza espera comenzar la producción de fármaco en el segundo trimestre de 2021