article-thumb
   

Magglio Ordóñez negó haberse ido a tratar al “Imperio”

Admin

Saimar De Santis.- El alcalde del municipio Sotillo del estado Anzóategui, Magglio Ordoñez, negó que hubiese viajado a los Estados Unidos para visitar a su médico de confianza, luego de estar por tres días hospitalizado en una reconocida clínica privada en Caracas.

El alcalde, que también es dueño del equipo Caribes de Anzóategui, fue dado de alta luego de ser internado por una infección. En declaraciones ofrecidas al diario El Nacional, el presidente de “La Tribu”, Rafael Gruszka, declaró que el exgrandeliga se encuentra fuera de peligro y que viajaría a verse con su médico en los Estados Unidos, que lo trató durante el tiempo que vivió en “el imperio” por su paso por el béisbol de Grandes Ligas. Esta información fue negada por el mismo Ordónez a través del mismo medio de comunicación.

“(Rafael) Gruszka no ha debido dar esas declaraciones, porque el vocero de mis asuntos personales soy yo mismo”, dijo el alcalde. “Estoy en mi casa, descansando, ya que los médicos me ordenaron reposo por una semana”.

El pelotero indicó que su delicado estado de salud pudo ser consecuencia de alguna comida, pero que no ha quedado claro, y descartó que se tratara de la diverticulitis que lo afectó mientras jugaba con los Tigres de Detroit.

Comentarios

comentarios