article-thumb
   

Magistrado Danilo Mojica: “Secretaría del TSJ rechazó mi voto salvado” en sentencia contra Guaidó

El Cooperante | 1 febrero, 2019

Caracas.- El magistrado de la Sala de Social del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Danilo Mojica, reveló este viernes que la Secretaría del máximo tribunal del país “rechazó” su voto salvado en la sentencia que en días pasados dictara la Sala Plena en contra de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

Le puede interesar: Este es el magistrado que salvó su voto en decisión del TSJ contra Juan Guaidó

“Caso: Juan Guaidó, hoy Secretaría TSJ, decidió rechazar Voto Salvado que anuncié y motivé el día 29/1/19 en la audiencia y que se me recibió en el día de ayer, conforme al 104 de la Ley del TSJ”, escribió el magistrado en su cuenta Twitter.





Mojica salvó su voto en una sentencia que la Sala Plena dictó contra Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, argumentando que la misma contraviene los artículos 99 y 102 de la Ley del TSJ.

La Sala Plena decidió prohibición de salida del país y prohibición de enajenar o gravar bienes a Guaidó, además de iniciar una investigación por los hechos de violencia producidos en el país desde el 22 de enero, fecha en la que comenzaron protestas en contra del Gobierno y por las cuales el Ministerio Público, a cargo de Tarek William Saab, responsabilizó a Guaidó.

Comentarios

comentarios