article-thumb
   

Sin vergüenza: Gavidia pide cambiar nombre de Sala Social para ajustarse a Plan de la Patria

Christhian Colina

Christhian Colina.- Este viernes el magistrado principal de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Edgar Gavidia Rodríguez, aseguró que dentro de la estructura del Poder Judicial venezolano se ha producido un cambio, al punto que buscan el buen vivir de los venezolanos a través del Plan de la Patria.

“No hay duda que se están presentando cambios dentro de la estructura judicial, en el Plan de la Patria nosotros tenemos que buscar para el buen vivir de los venezolanos que exista una buena administración de justicia (…) nosotros consideramos que si se está produciendo un cambio profundo en la estructura del Poder Judicial, especialmente en la Sala Social, que yo diría que debe cambiarle un poco la direccionalidad en el sentido siguiente, debería llamarse Sala Político Social, porque sin duda alguna estamos enmarcados en el Plan de la Patria”, aseguró el jurista.

El magistrado ofreció las declaraciones durante una reunión de coordinadores de tribunales laborales del país realizado en el TSJ.

Gavidia es egresado de la Universidad Santa María y fue juramentado el 28 de diciembre de 2014 como magistrado de la Sala de Casación Social. Entre los años 2000 y 2008 fue concejal metropolitano por el oficialista Movimiento V República. Antes de ser designado magistrado por la Asamblea Nacional se desempeñaba como Vicerrector de Creación Intelectual y Vinculación Social de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

Comentarios

comentarios