Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Magistrados designados por la AN discutieron casos de corrupción y narcotráfico con Almagro

Caracas, 29 de agosto.- Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia designado por la Asamblea Nacional, exiliados, se reunieron este martes con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, informó el abogado Alejandro Rebolledo a través de cu cuenta en Twitter.

Lea también: Luis Almagro pidió que Yon Goicoechea sea “liberado inmediatamente”

En el encuentro, en el que también participaron los magistrados Antonio Marval, Pedro Troconis, Miguel Ángel Martín y Ramsis Ghazzaoui, se abordaron denuncias de corrupción, lavado de dinero y narcotráfico en Venezuela.

Los juristas son víctimas de persecución por parte del gobierno de Maduro. Tal es el caso del magistrado Ángel Zerpa, quien se encontraba recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en El Helicoide. Fue liberado el pasado 25 de agosto bajo régimen de presentación cada ocho días, además tiene prohibición de salida del país y no puede dar declaraciones a los medios.





Artículos relacionados

Destacados

Guevara señaló que el encuentro se dio como parte del acuerdo político entre el Gobierno, la oposición y la comunidad internacional, propuesto por el...

Nacionales

Durante un acto político transmitido por VTV, Maduro prometió "tener vacunada 70% de la población en el mes de agosto"

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Internacionales

El secretario general de la OEA exhortó al cese los bloqueos en las carreteras que han provocado la escasez de combustible en ciudades como...