article-thumb
   

Magnate chileno dará aporte a joven venezolana que canta en las calles de Santiago

El Cooperante | 22 enero, 2018

Caracas, 22 de enero.- El empresario y filántropo chileno Leonardo Farkas volvió a hacer gala de su generosidad y ofreció un millón de pesos a una cantante lírica que normalmente se presenta en el Paseo Estado, comuna de Santiago, en Chile.

Lea también: ¿Reconciliación? Las imágenes de Shannon De Lima y Marc Anthony juntos de nuevo

El millonario consultó en su cuenta de Twitter: “¿Alguien conoce a esta joven talentosa que canta en las calles de Santiago?”“Seguidores me enviaron este video: Díganle dónde le deposito 1 millón y que siga luchando por lograr sus sueños con su bella voz. Los jóvenes merecen aún más apoyo”, expresó.





Más de 30 mil reproducciones suma el video en las redes sociales que muestra la potente interpretación de “Nessun Dorma” que la joven artista realizó en el centro de la capital chilena. En el registro, Gaby (como fue identificada), recibe el aplauso cerrado de los presentes. Supuestamente, tiene nacionalidad venezolana.

Leonardo Farkas es un magnate minero y filántropo chileno, de ascendencia húngara y judía. Es reconocido en su país tanto por sus obras humanitarias como sus donaciones a diferentes instituciones o personas, tales como la Teletón, a los 33 mineros atrapados, al gimnasta Tomás González, a gente damnificada o en situación de vulnerabilidad, entre otras.


Comentarios

comentarios