article-thumb
   

“Magnicidio fue el de Albán”: La respuesta de Borges tras acusaciones de Jorge Rodríguez

El Cooperante | 17 octubre, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, respondió este martes a los señalamientos realizados en su contra por el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien durante una rueda de prensa acusó al parlamentario de ser el presunto autor material del atentado en contra del presidente Nicolás Maduro, ocurrido el pasado 4 de agosto.

Lea también: En video: la confesión de un joven capturado por el atentado a Maduro

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, Borges le recordó al ministro que “el único magnicidio que hubo” fue el del concejal del municipio Libertador de Caracas, Fernando Albán, “a quién ustedes mataron de la misma forma que a tu papá”.





“¡Exigimos justicia! El verdadero genocida que hay en Venezuela es Nicolás Maduro. Liberaremos a nuestro país de la tragedia en la que nos sumergieron”, aseveró el diputado en la red social.

“Julio Borges es el responsable de la autoría intelectual y material de los eventos del pasado 4 de agosto. Todos los autores del magnicidio participaron en las guarimbas de 2014 y 2017”, dijo el ministro durante una rueda de prensa en la que informó además de la detención de Oswaldo Gabriel Castillo Lunar, alias El Capi, uno de los presuntos cómplices del atentado en contra del jefe Estado.

Rodríguez comunicó también que fue capturado el teniente retirado de la aviación, Rafael Díaz, por presuntamente proporcionar información confidencial de Venezuela a Colombia, y de Wilder Anderson Vásquez Velásquez, alias Capo.





Comentarios

comentarios