Connect with us

Nacionales

Maikel Moreno tras el ataque al TSJ: "El Poder Judicial no se detendrá ni un segundo"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 28 de junio.- Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, condenó el ataque que sufrió la sede del TSJ, cuando un helicóptero lanzó objetos explosivos.

Lea también: En fotos: Magistrados tuvieron que salir fuertemente escoltados tras ataque al TSJ

El magistrado calificó el suceso como un acto "terrorista". El TSJ, en su página web, reseñó que Moreno afirmó que este hecho no amendrentará a los jueces, sino  que al contrario, "los conseguirán más firmes en sus actuaciones enmarcadas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela".

"El Poder Judicial no se detendrá ni un segundo en su función constitucional de garantizar el acceso a la justicia, así como preservar la institucionalidad democrática y el Estado de Derecho en la Nación, cada día más independiente, libre y soberana que nos dejó El Libertador, Simón Bolívar", añadió el Magistrado.

Maikel Moreno rechazó cualquier tipo de manifestación o acción violenta que ponga en peligro la integridad de las personas, provoque daños materiales y cercene los derechos de los ciudadanos. Además, hizo un llamado "a la convivencia, al diálogo, al respeto y a la solidaridad".



Advertisement

Tendencias