Connect with us

Vitrina

Maisie Williams pensó que su escena de sexo en Game of Thrones era una broma

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto de portada: FMDOS- La joven actriz británica Maisie Williams, quien interpreta a uno de los personajes principales de la popular serie Juego de Tronos, confesó cuál es su reacción a saber que tendría que hacer una escena de sexo en la octava y última temporada del programa de HBO .

Lea también — Kit Harington confesó que una escena de Juego de Tronos casi le costó uno de sus testículos

“Al principio pensé que era una broma”, indicó Williams acerca de la escena caliente que debió grabar junto a su compañero Joe Dempsie, que da vida a Gendry, el hijo bastardo del rey Robert Baratheon.

Maisie Williams, de 22 años, se dio percató, durante la lectura del capítulo dos de la octava temporada, de que su personaje perdería la virginidad a solo horas de librarse la gran y esperada batalla contra los caminantes blancos.

“¿Cuándo vamos a grabarla? Necesito ir al gimnasio y otra cantidad de cosas”, pensó la actriz en ese momento, según comentó a Entertainment Weekly.

A su vez, Dempsie afirmó que “obviamente fue extraño para mí, porque conozco a Maisie desde que tenía 11, 12 años. Al mismo tiempo, no quiero ser condescendiente con Maisie, es una mujer de 20 años. Así que nos divertimos mucho con eso”.

El resultado que se vio en la pantalla causó tal impacto, que se convirtió en una de los temas más comentados del capítulo en redes sociales, en las que los usuarios expresaron sus distintas reacciones a lo sucedido:

Advertisement

Advertisement

https://twitter.com/enrikeegomez/status/1120179317215039488

https://twitter.com/unarianocabron/status/1120161439711465472



Tendencias