article-thumb
   

Mike Pence asegura que las sanciones contra funcionarios chavistas seguirán

El Cooperante | 26 mayo, 2018

Caracas, 26 de mayo.- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, aseguró que las sanciones contra los funcionarios “rojo, rojitos” seguirán “hasta que regrese la democracia en Venezuela”.

Lea también: Rodríguez: Liberación de Holt y su esposa se debe a proceso de reconciliación nacional

En la red social Twitter, el político norteamericano sostuvo también que está contento con la liberación del mormón Josh Holt, privado de libertad durante dos años por el gobierno de Nicolás Maduro bajo por presunto porte ilícito de armamento de guerra, terrorismo y espionaje.





 

“Muy contento de que Josh Holt está ahora de vuelta a casa con su familia, donde siempre ha pertenecido. Las sanciones continuarán hasta que la democracia regrese a Venezuela”, fueron sus palabras.


El gobierno de Estados Unidos ha emitido sanciones contra funcionarios del gobierno de la revolución chavista. Los últimos que fueron incluidos en la “lista negra”, que prohíbe la entrada a Estados Unidos o hacer transacciones con personas o entidades del país del “norte”, fueron el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, su esposa Marleny Contreras, actual ministra del Poder Popular para el Turismo, y su hermano José David Cabello Rondón, quien se desempeña como superintendente para el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

 

Comentarios

comentarios