Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Makro confirma el relanzamiento de más de 30 tiendas en todo el territorio nacional

La popular tienda mayorista tiene 28 años en el mercado nacional

Caracas.- Makro, compañía mayorista de productos alimenticios y no alimenticios confirmó la tarde de este miércoles el relanzamiento de más de 30 tiendas a nivel nacional, desmintiendo así los rumores sobre el cierre de la empresa en Venezuela.

Lea también: «Maduro advierte a la Unión Europea: «O rectifican, o no habrá ningún tipo de diálogo»»

En un comunicado, la empresa informó que la intención del relanzamiento a escala nacional es adecuarse a la nueva realidad del mercado «brindando pruductos y promociones a los venezolanos».

«Este plan contempla el relanzamiento de seis tiendas en los próximos seis meses, ampliando las opciones de nuestros clientes para que puedan encontrar en un solo lugar lo necesario para su hogar y su negocio», reza parte del texto.

Explicaron que el proceso extenderá progresivamente al resto de las tiendas, mientras desarrollan otras facilidades para que los clientes efectúen las compras mediante nuevos canales digitales que activarán a partir de marzo, que incluso brindarán facilidades para hacer compras desde el exterior.

«En el último año Makro ha puesto a disposición del público un fácil sistema de afiliación al que se puede tener acceso sin salir de casa, de forma gratuita y sin intermediarios, desde cualquier dispositivo a través de de la página web www.makro.com.ve».





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Vecinos de la localidad han huido, según relatan en las redes sociales

Tecnología y Curiosidades

LinkedIn tiene más de 675 millones de miembros, según su sitio web, lo que significa que alrededor de las tres cuartas partes de la...

Destacados

El gremio periodístico ha pedido al Ejecutivo que sus empleados sean incluidos en las jornadas de vacunación contra el letal virus

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia