article-thumb
   

Mal comienzo: Error de Vizcarrondo da los primeros tres puntos de las eliminatorias a Paraguay

Christhian Colina

EFE.- Un error defensivo del central Oswaldo Vizcarrondo permitió a Derlis González anotar un gol sin marca a los 85 minutos para brindarle un triunfo de oro a Paraguay sobre Venezuela en el arranque de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

González estuvo muy cerca de lograr el doblete frente a la portería desguarnecida, pero sorprendentemente la envió por encima del arco en los segundos finales.

El encuentro estuvo marcado por la dificultad de jugar sobre un césped húmedo, debido a la fuerte lluvia que azotó a Puerto Ordaz.

Un mediocampo poblado con cuatro volantes -‘Maestrico’ González, Lucena, Rincón y Seijas- y tan solo tres defensas fue la estrategia del seleccionador Noel Sanvicente, una apuesta arriesgada frente a un rival que salió en punta con los veloces Lucas Barrios y Federico Santander, este último de gran aporte ofensivo y defensivo.

Cuando solo faltaban cinco minutos para culminar el encuentro el infortunio se apoderó de los locales. Vizcarrondo pasó el balón a Baroja en el área pequeña, pero muy desviado, situación que aprovechó González para enviar la esférica al fondo de la red y enmudecer a los hinchas venezolanos.

Comentarios

comentarios