article-thumb
   

“Tristemente lo digo”: Reynaldo Armas denuncia que Pdvsa le debe mucho dinero

El Cooperante

El Cooperante.- El cantante de música venezolana Reynaldo Armas, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter, que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) tiene una enorme deuda por el hospedaje de varios trabajadores de la estatal petroleto en un hotel que el intérprete tiene en San Diego de Cabrutica, al sur del estado Anzoátegui.

“Inevitablemente me veo en la obligación de denunciar por esta vía que Pdvsa me debe mucho dinero y no me dan respuesta, tristemente lo digo. Tengo un Hotel en San Diego de Cabrutica (Faja del Orinoco) desde hace 18 años y los huéspedes son de Pdvsa pero no pagan y no sé qué hacer”, escribió el interprete criollo.

El músico, aclarando que su hotel no es de procedencia dudosa y que lo desarrolló con esfuerzo propio, indicó que tiene obligaciones laborales que cumplir. “Tengo obligaciones con mis trabajadores y no he querido realizar acciones de protesta, ¿pero hasta cuando aguanta uno tanta falta de respeto?”, siguió.

Ante los rechazos que recibió por publicar su protesta en la misma red social, el compositor replicó que les resbalaban las estupideces de quienes hacían comentarios al respecto.

 

Comentarios

comentarios