article-thumb
   

Malandraje suelto en Ocumare del Tuy deja 13 muertos en dos días

Admin

Darvinson Rojas. – Un día después del homicidio de nueve personas que disfrutaban de una fiesta en la planta baja de un edificio de la Misión Vivienda de Lomas de Guadalupe, en Ocumare del Tuy, un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana murió cuando delincuentes involucrados en el hecho de sangre lanzaron una granada.

El sargento segundo Eusony Junior Mendoza Rojas, del comando rural, había acudido a la urbanización Betania 4 ha realizar un operativo de seguridad con varios compañeros, como parte de las investigaciones para hallar a los responsables del crimen de cinco hermanos, dos primos de los fallecidos y otros dos hermanos que fueron atacados a disparos durante una celebración de cumpleaños el domingo en la madrugada.

Cuando el efectivo castrense ingresaba a un apartamento, fue detonado el explosivo que le quitó la vida. Posteriormente hubo un fuerte intercambio de disparos en el que fueron ultimados tres antisociales pertenecientes a la banda delictiva “El enano”.

Fuentes policiales indicaron que la masacre fue perpetrada por ajustes de cuentas. Varios de los fallecidos trabajaban en el relleno sanitario La Bonanza, donde tenían problemas con distribuidores y vendedores de sustancia ilícitas.S

Comentarios

comentarios