article-thumb
   

“¡Maldito Gobierno!”: Venezolana rompió en llanto ante impotencia por crisis venezolana

El Cooperante | 1 abril, 2019

Caracas/Foto de portada: Joan Camargo.- Una ciudadana rompió en llanto este lunes durante una protesta en la localidad de San Martín, en Caracas, por la escasez de agua y las constantes fallas eléctricas que se han registrado en el país en los últimos días, lo que ha generado desconcierto, sobre todo, en aquellos que tienen familiares pequeños, mayores de edad o con delicado estado de salud.

Lea también: En protestas por escasez de agua y apagones: así venezolanos le dan la “bienvenida” a abril

Nicolás Maduro alega que las fallas en el Sistema Eléctrico Nacional son supuestos “sabotajes” por parte de la oposición venezolana en contra de su Gobierno para desestabilizarlo. Constantes protestas se han registrado en varias zonas de Venezuela en los últimos días para exigirle al gobernante que abandone el poder.





Coño, sabotaje todo el tiempo lo va a tener él. Él es el único loco, porque los extraterrestres se chuparon el agua, se chuparon la comida, se chupan todo. Yo tengo una hermana con el sistema pulmonar, y cada vez que se va la luz, mi hermana ayer casi se me muere”, expresó con indignación la ciudadana.

Fustigó que el Gobierno nacional haya dejado a la deriva a las empresas públicas como la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y el Metro de Caracas. “Acostumbraron al pueblo a que le den, de rodilla en tierra, por una caja CLAP (Comité Local de Abastecimiento y Producción). ¿Por una caja CLAP que lo que trae son dos lentejas y un arroz?“, cuestionó.

“Yo tengo una sola hija que está fuera del país por este perro desgraciado. Y sí lo voy a decir: es un maldito, es un maldito Gobierno, hijo de puta, son unos relame rabos, unos relame bolas (…) Esos colectivos son unos cobardes porque matan al pueblo, porque están armados”, dijo.





Comentarios

comentarios