article-thumb
   

Maldonado: “Es vomitivo” que países no hayan rechazado atentado contra Maduro

El Cooperante | 7 agosto, 2018

Caracas.- El constituyentista Mervin Maldonado señaló este martes que “hubo una violación del espacio aéreo” y acotó que lo ocurrido el pasado sábado contra el presidente Nicolpas Maduro “es un magnicidio en grado de frustración“.

Lea también: Trabajadores y jubilados del Metro de Caracas protestaron para exigir aumento salarial

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, en cuanto a las acusaciones contra Juan Manuel Santos que “Nicolás Maduro es responsable cada vez que realiza una denuncia. Es una situación bastante repudiable, vomitiva” que países no hayan rechazado el atentado contra el mandatario venezolano.





Comentó que la actividad realizada en la avenida Bolívar es normal, puesto que “se han hecho inicios y cierres de campaña, entre otras actividades”. Sostuvo que “estamos en una guerra no convencional” y agregó que “se reconoce en la dificultad en donde estamos”.

Este sábado, el presidente Nicolás Maduro denunció un “atentado” en su contra mientras participaba en el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).


“Ha sido un atentado para matarme. No tengo duda que todo apunta a la ultra derecha venezolana con la colombiana y estoy seguro que el nombre de Juan Manuel Santos está metido. No se puede irse sin echarle una maldad a Venezuela“, dijo.

Aseveró que varios de los financistas “del atentado contra mi vida están en el estrado de la Florida, en Estados Unidos, espero que en el avance de las investigaciones tener el apoyo de los gobiernos del continente. Las investigaciones van a ir hasta el final, caiga quien caiga, no hay apellido sagrado aquí”.

Comentarios

comentarios