article-thumb
   

Maldonado vuelve a chocar y quedó fuera del GP de Gran Bretaña

Admin

EFE.- El piloto venezolano de Fórmula Uno Pastor Maldonado (Lotus), retirado del Gran Premio de Gran Bretaña por un accidente en la primera curva, dijo que en ese tipo de situaciones no se puede hacer “nada”.

“En este tipo de situaciones no puede hacer nada, es parte de las carreras. Ahora tenemos que concentrarnos en la siguiente”, comentó el piloto de Maracay, que se vio envuelto en un choque con su compañero francés Romain Grosjean en la primera vuelta.

“Primero pensé que tenía un pinchazo y podría pasar por talleres y volver a la carrera, pero desafortunadamente el daño era más serio y me tuve que retirar“, dijo.

Su compañero Grosjean explicó que el accidente se debió a una frenada del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).

“Daniel debió pensar que sus frenos y sus neumáticos le iban a frenar mejor de lo que lo hicieron, y el resultado fue que tanto Pastor como yo tuvimos que retirarnos”.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), se llevó la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña haciendo uso de una buena estrategia frente a la gran salida de los Williams en la carrera más entretenida de la presente temporada, con adelantamientos y lluvia incluidos.

La victoria para el piloto británico –la quinta de la presente temporada y trigésima octava de su carrera– fue particularmente dulce por cómo se produjo.

Comentarios

comentarios