Maléfica superó el primer lugar de taquilla a 'The Joker' | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Maléfica superó el primer lugar de taquilla a ‘The Joker’

Caracas.- La película de Walt Disney ‘Maléfica‘, protagonizada por Angelina Jolie, superó el primer lugar de taquilla de la cinta ‘The Joker‘, estrenada el pasado 4 de octubre en Venezuela, Canadá y Estados Unidos.

Le puede interesar: ¿Esposo tóxico? Critican a Arán de las Casas por celar a Rosmeri Marval en Instagram

La segunda parte del largometraje recaudó 36 millones de dólares en Canadá y Estados Unidos, según información del diario La República. En Venezuela, «Maléfica» encabezó la lista en las carteleras de Cinex y Cines Unidos, mientras que en otros países obtuvo 117 millones de dólares en su primer fin de semana.

“The Joker”, por su parte, fue desplazado y quedó en segundo lugar en su tercera semana de estreno con más de 29 millones de dólares. La historia sobre el origen del Guasón ha recaudado más de 247 millones solo en Estados Unidos.

«Maléfica: Dueña del Mal” es la película que tiene como personaje principal a Angelina Jolie, quien es villana y hada madrina oscura de Aurora. En la cinta, se refleja el lado maquiavelico y obsesivo de Maléfica, pues no quiere que Aurora contraiga matrimonio con el príncipe Phillip y no soporta a la madre de éste.

Maléfica es una película estadounidense basada en el cuento de hadas «La Bella Durmiente» del escritor francés Charles Perrault, quien además es conocido por sus obras literarias infantiles: «La Cenicienta», «Pulgarcito», «La Caperucita Roja» y «El Gato Con Botas».

Artículos relacionados

Nacionales

Delcy Rodríguez detalló que 632 casos fueron por transmisión comunitaria , mientras que otros 52 se detectaron por viajes procedentes de Colombia, Perú y...

Vitrina

El futbolista agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo que le brindaron a lo largo de su carrera

Vitrina

Las cuentas oficiales de los miembros de la familia real británica publicaron mensajes de felicitaciones para Megan Markle

Internacionales

Hizo un llamado al poder judicial y manifestó que espera que el senador pueda defenderse en libertad, bajo la presunción de inocencia