article-thumb
   

“Maliciosa”, el pegajoso y nuevo tema que trae el reguetonero venezolano Gonzo

El Cooperante | 14 abril, 2018

Caracas, 14 de abril.- Entre fanáticos, familiares, amigos, famosos del ruedo musical y la prensa fue estrenado este viernes el más reciente videoclip de Gonzo, titulado “Maliciosa”.

Lea también: La sensual modelo venezolana que sería la nueva conquista de Gianluca Vacchi (+Fotos)

Budú, Daniel Huen, Maleh, Omar Koonze, Los Muchachos, los artistas colombianos J Diamond, Joseph Suárez y Sammy Laz fueron algunos de los cantantes que se dieron cita al videocase, donde el joven artista interpretó además sus sencillos anteriores: “Yo quiero” y “Me gusta”, en formato acústico y en su acostumbrado reguetón.





Egresado de la academia de Mayré Martínez, Gonzo expresó su gratitud a la nutrida fanaticada que lo acompañó y que lo ha apoyado a lo largo de su carrera. Creo que los fanáticos son la clave para que un artista triunfe. El apoyo de ellos es lo que nos motiva a seguir haciendo música“, expresó a El Cooperante.


El video es súpermalicioso, pero no puedo decir muchas cosas. Quiero que lo vean, está increíble“, agregó el joven sobre el video, que ya está disponible en YouTube. Se trata de un material “apto para todo público” que invita a bailar y pasarla bien, está protagonizado por Gonzo y la modelo Antonella Ragusa.

“La canción está en todas las plataformas digitales, así que pídela en su radio favorita y descárgala en Spotify y iTunes”, recomendó.

Comentarios

comentarios