article-thumb
   

“Maliciosa”, el sencillo más reciente del cantautor venezolano Gonzo

Gabriela Saavedra | 7 agosto, 2018

Caracas.- Después del éxito que recopilaron sus dos primeros sencillos, “Solo Soy yo” y “Yo Quiero”, el cantautor venezolano Gonzalo Blanco, conocido por su nombre artístico “Gonzo”, estrena su más reciente tema musical “Maliciosa” con el que promete poner a bailar a los amantes de la música urbana.

Lea también: Nicole Kidman se enfrentó a una tarántula mientras sus hijos gritaban de pánico (+Video)

De la mano de Producciones OYE, el joven artista regresa a los escenarios venezolanos para hacer disfrutar al público de una mezcla de sonidos de reggaeton y urbanos con una alta calidad de producción y composición en su tercer sencillo promocional.

Maliciosa denota la madurez que ha desarrollo el intérprete en los últimos tiempos, tanto en composición, en personalidad, actuación, como en el desenvolvimiento que tiene sobre los escenarios, características que quedan evidenciadas en reciente videoclip de este tema musical, que estuvo bajo la dirección de Alejando Casadiego y las empresas MDC / Búfalo producciones.

En la historia del video se centra en Gonzo y la actriz Antonella Ragusa, quienes después de vivir un romance en secreto, logran escapar del novio -el actor Francisco Ruíz- de la protagonista, escenario que desvela el lado “malicioso” de la joven.


 

Comentarios

comentarios