Connect with us

Vitrina

Maluma agradeció al público venezolano por su apoyo incondicional (Video)

“Quiero agradecerles esta noche por su amor incondicional, por esperarme tantos años", dijo el cantante

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Noticias al Día.- El cantante Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, durante su concierto este 24 de febrero en el Estadio Monumental Simón Bolívar, agradeció al público venezolano por esperarlo tantos años.

Lea también: Médico fue condenado a 10 años de prisión por abusar de una paciente

Con unas emotivas palabras recordó sus inicios como cantautor colombiano, a quien la industria venezolana le abrió las puertas y le ayudó a convertirse en un artista de talla internacional.

“Quiero agradecerles esta noche por su amor incondicional, por esperarme tantos años. Recuerdo bien en los inicios de mi carrera, esos primeros pasos que di fuera de Colombia, Venezuela era como mi segundo hogar”, dijo el cantante, quien resaltó que desde hace 8 años no visitaba el país.

Además, aseguró que se sigue sintiendo como en casa en su país hermano, que, expresa Juan Londoño, le regaló buenos momentos a su carrera.

"Estoy pasando por un momento muy mágico, mi hija va a nacer en menos de 15 días. Y justo 15 días antes teníamos el concierto en Caracas, y cuando estaba en Medellín estaba pensando que no hay mejor manera de cerrar este ciclo de conciertos que no sea Venezuela", comentó.

Advertisement




Tendencias