Connect with us

Vitrina

Maluma aseguró que le negaron la entrada a un recinto en Medellín por "usar shorts"

El artista de 30 años afirmó que no volvería al lugar, cuyo nombre no reveló

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo. El cantante colombiano Juan Luis Londoño, conocido artísticamente como Maluma, denunció este jueves que no lo dejaron entregar en un recinto de la ciudad de Medellín, en Colombia, por “usar shorts”. 

Lea también: Concierto de Karol G en el Monumental: las recomendaciones para disfrutar del evento

"Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque tenía shorts, ¿quiénes son las personas que deciden cómo debes estar vestido para encajar en un lugar?", escribió el intérprete de “Según Quien” en su cuenta de X. 

El artista de 30 años afirmó que no volvería al lugar, cuyo nombre no reveló.  "Denigrando a las personas por cómo se visten... Como te veas no define quién eres. ¡No vuelvo!", sentenció. 

La denuncia de Londoño generó múltiples respuestas por parte de los internautas que le dieron la razón. 

“Si te pasa a ti que nos espera a nosotros”, dijo uno de sus seguidores. “Nunca pensé que tú y yo tendríamos los mismos problemas”, agregó otro. 

Advertisement

Sin embargo, otros internautas aseguran que el lugar no trataba de denigrar a nadie, sino que los negocios son libres de establecer sus normas para quienes asistan. 

“No es denigrar, son normas. Y las normas se hicieron para ser cumplidas. Ahora,  lo que sí está mal es la imposición social de querer romperlas”, expresó una usuaria. “Si el negocio es privado el dueño puede decidir quién entra y quién no”, agregó otro. 





Tendencias