article-thumb
   

Maluma cancela algunos de sus conciertos en Europa por propagación del Covid-19

Fabiola Cedeño | 11 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El cantante y compositor colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, anunció a través de sus stories de Instagram que las presentaciones que tenía programadas en Grecia fueron aplazadas como medida preventiva por el coronavirus.

Lea también: Un nuevo escándalo afectó a los duques de Sussex en su última comparecencia real

“Saludos desde Grecia, estoy un poco triste porque los conciertos que íbamos a tener aquí los vamos a posponer, pronto les daremos una nueva fecha», dijo el cantante a los seguidores que planeaban asistir a sus conciertos





Detalló que tenía disposición de hacer sus shows, pero por el creciente brote de infectados por el Covid-2019 en Europa decidió prevenir, aplazando sus presentaciones para evitar más contagios.

«Yo tenía toda la intención de hacer estos conciertos, pero lastimosamente por la situación del coronavirus vamos a tener que posponer, con mi equipo de trabajo tomé esta decisión por su bienestar y el de todo el crew (equipo)», agregó el colombiano.

De acuerdo a Noticias Caracol, Maluma, de 26 años de edad, canceló recientemente sus conciertos en Milán, Italia, como medida para prevenir la propagación del virus.





El artista todavía tiene programadas otras actuaciones en otros países europeos en los cuales el gobierno prohibió concentraciones de más mil personas.