article-thumb
   

Maluma cerró su cuenta de Instagram luego de que lo acusaran de maltrato animal

El Cooperante | 27 mayo, 2019

Caracas.- Maluma borró su cuenta de Instagram luego que sus seguidores lo calificaran de “maltratador animal” por un video que compartió junto a una cría de león.

Lea también: Hijo de David Beckham protagonizó pelea con su novia en pleno Festival de Cannes

De acuerdo con Noticias Caracol, el intérprete de Felices los 4 visitó la fundación Black Jaguar, White Tiger, en México, y compartió con los felinos del lugar, especialmente con un cachorro de nombre Mala Mía, tal como su canción, por lo que decidió compartir su experiencia en Instagram.

View this post on Instagram

Maluma just met Baby Malamia 🙂 #MalamiaBJWT @maluma

A post shared by Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) on

Sin embargo, muchos seguidores creyeron que se trataba de una mascota del colombiano, por lo que lo llamaron maltratador y le recomendaron no mantener a esta especie en cautiverio.

Ante esto, Maluma compartió un video para aclarar que no se trataba de una mascota y que el cachorro con el que se le vio en el video, estaba siendo tratado luego de ser rescatado por la fundación.

“¿Por qué hay gente tan estúpida? Gente tan estúpida que cree que eso es una mascota mía, o sea, no entienden que ese animal está ahí porque lo están ayudando, porque lo rescataron, lo rescataron o estaría muerto”, fueron las palabras del intérprete de género urbano.

Asimismo, recordó que él es animalista y recalcó que siempre lo será, por lo que instó a la gente a dejar de juzgar y dedicarse a un verdadero propósito.

“(…) nunca voy a apoyar el tráfico de animales, ¿cómo les cabe en la cabeza que yo voy a tener un animal de esos de mascota? En vez de estar escribiendo estupideces y alegando y juzgando, ¿por qué no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan?”, setenció el cantante antes de cerrar su cuenta en Instagram.

El santuario visitado por Maluma tiene sede en México, y ha sido cuestionado por estar presuntamente implicado en maltrato animal y otros hechos irregulares. No obstante, la fama que se ha hecho a escala mundial, le ha permitido mantenerse como el más grande su tipo en todos los continentes.

Comentarios

comentarios