article-thumb
   

Maluma dejó que niños le cortaran el cabello por esta noble causa (+Video)

El Cooperante | 5 febrero, 2019

Caracas.- El cantante colombiano Maluma es continuamente criticado por sus constantes cambios de look, sin embargo, en esta oportunidad cautivó las redes sociales con su nuevo corte de cabello.

Lea también — Con el Alma Llanera: así rindió tributo a Venezuela el cantante Alejandro Fernández

El intérprete de música urbana cambió su look por una noble causa. Este lunes se conmemoró el Día Mundial Contra el Cáncer, fecha en la que el artista aprovechó para visitar una de las sedes del Baptist Health South Florida, una organización que ayuda a los niños que padecen esta enfermedad.





Durante su instancia en dicho lugar, el cantante llenó de risas y abrazos a los pequeños con cáncer e incluso permitió que algunos de ellos cortaran su larga cabellera rubia.

“Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”, fue el texto que acompañó el video en el que se puede apreciar el momento en que le cortan su cabello.

Comentarios

comentarios