article-thumb
   

Maluma envía contundente mensaje a personas que lo tildan de “machista”

El Cooperante | 4 septiembre, 2018

Caracas.- La carrea musical del cantante colombiano Maluma, aunque ha sido exitosa, también ha estado inmersas en diversas polémicas, entre las más recientes, destaca el calificativo de “machista” que ha inundado las redes sociales y salpicado a su gira promocional con su disco F.A.M.E, razón por la cual el artista ha decidido defenderse ante tal acusación.

Le puede interesar — Víctor Drija y Blanca Aljibes se casaron en secreto tras seis años de relación

Una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quien está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer”, manifestó el intérprete de “Felices los 4″ en una entrevista con el portal web de EFE.

Las declaraciones fueron realizadas después de que tema trascendiera durante la entrevista, pues este asunto ha causado gran controversia en las redes sociales, plataformas en las que muchos han cuestionado la portada de su reciente tema promocional Mala Mía, en la que se aprecia a Maluma en la cama rodeada de varias mujeres semidesnudas.

No es que me duela, porque he ido creando un blindaje frente a estos comentarios, pero respeto a todas las personas que tienen opiniones diferentes a la mía”, explica el colombiano en relación al hashtag que han empleado en su contra en las redes sociales #MejorSolaqueconMaluma.


Asimismo, señaló en su defensa que es “de los pocos artistas que se atreve a hablar de la realidad que vive la juventud día a día” y afirmó que para él lo más relevante es que sus temas musicales “tengan éxito y que la gente los disfrute”.

“Siempre que quieran que haga ese tipo de canciones, se las voy a seguir dando…No hago nada que no me guste”, expresó el cantante.

Comentarios

comentarios