article-thumb
   

Maluma estrena el polémico vídeo de “Mala Mía” rodeado de mujeres en ropa interior

El Cooperante | 11 agosto, 2018

Caracas.- Maluma, el reconocido cantante colombiano, acaba de lanzar el videoclip de “Mala Mía”, su nuevo single que ya despertó críticas por su portada, en la que aparece en una cama rodeado de mujeres tras lo que parece haber sido un gran noche de pasión.

Le puede interesar: Sigue la pelea: Marjorie de Sousa lleva nuevamente a Julián Gil a la corte

Y así es precisamente como empieza el videoclip, Maluma se despierta con su asistente tocando a la puerta de su habitación y diciéndole que hoy tenían que grabar con él un programa para televisión.





Premisa que le sirve para continuar de fiesta, pero una fiesta en el que él es el único hombre y en el que continúa siendo el centro de atención de todas las mujeres que le rodean, así lo reseñó El Farandi. 

Más adelante Maluma canta, pero no cualquier tema, sino uno en el que no se disculpa por su forma de ser y tampoco justifica sus acciones. Como dice el estribillo del tema, sus detractores en el fondo lo quieren y por eso lo imitan.


Adicionalmente, la frase “la gente sigue criticando y criticando, pero creemos que eso es mentira. A eso le llamamos pura envidia”, se escucha en la parte final del vídeo.

Comentarios

comentarios