article-thumb
   

Maluma no se aguantó y le respondió a Madonna: “Me motiva a seguir”

El Cooperante | 3 noviembre, 2018

Caracas.- La ‘Reina del pop’ comentó hace algunos días una fotografía del cantante Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, y se refirió a su nuevo y polémico cambio de look, que no les ha gustado a muchos y que ha generado opiniones acerca de su “verdadera” orientación sexual.

Le puede interesar: Comentario de Madonna en imagen de Maluma enciende las burlas en las redes

Maluma publicó el pasado 21 de octubre una fotografía en su cuenta de Instagram mostrando su cambio de look, esto sin imaginarse la gran polémica que desataría al teñirse el cabello de rubio. Sin embargo, un comentario dejado en dicho post por la cantante estadounidense Madonna, causó gran revuelo entre sus seguidores.

“Rubia ¿estás trabajando?”, fueron las palabras que escribió la intérprete de “Hung Up” y seguidamente Maluma, ante este hecho, expresó a medios colombianos que es un honor para él que una superestrella reconozca su trabajo.

“Es muy bonito que esta superestrella del mundo reconozca tu trabajo. Madonna me lleva toda mi vida de carrera musical (…) Representa mucho, me motiva a seguir soñando y a trabajar más fuerte”, dijo, según reseñó Pulzo.


Maluma también se refirió a su propia apariencia y lo que la gente dice de él y aseguró que cada transformación significa crecimiento. “Si llevo 15 días con el mismo peinado, me estreso (…) Se me vea bien o se me vea mal, es un cambio y es evolución”, detalló el colombiano.

 

 

Comentarios

comentarios