article-thumb
   

Mamá de Rodríguez Torres: Mi hijo fue tratado mejor el 4 de febrero de 1992 que ahora

El Cooperante | 20 marzo, 2018

Caracas, 19 de marzo.- La madre del Mayor General (r) Miguel Rodríguez Torres, Jeninie Torres de Rodríguez, este lunes comparó la detención que sufrió su hijo el martes de la semana pasada con la que experimentó el 4 de febrero de 1992 por el intento de golpe de Estado que participó junto al fallecido presidente Hugo Chávez, y aseguró que durante aquella lo trataron mejor que en la actual.

Lea también: ¡Más represión! Al menos 15 patrullas del Dgcim allanaron vivienda de Rodríguez Torres

“Yo tengo seis días que a mi hijo lo detuvieron y hasta este momento no me han dejado verlo ni siquiera una sola vez, (…) no se como está su integridad física (…) Hace 26 años el cuatro de febrero el fue tratado mejor. el mismo día que lo detuvieron le dieron permiso para que me llamara por teléfono y me dijera mamá estoy bien, y ahora en este momento nada, ni siquiera cinco minutos”, expresó mediante un video compartido en la cuenta de Twitter del propio Rodríguez Torres.





Indicó que su detención es arbitraria porque el solamente se ha limitado a denunciar la situación que está atravesando Venezuela en este momento, “para ayudar a que el país se levante”.

“No es mentira, aquí en este país hay hambre, hay necesidad, no hay medicina, no hay comida, no hay nada, eso no es mentira, a quien se le estamos escondiendo”, sostuvo.

Por otra parte, se solidarizó con todas las madres “de los militares que están presos” por oponerse al régimen madurista.





A su vez, hizo un llamado “a toda la familia militar del cuatro de febrero para que se unan y vean lo que está pasando”.

Por último, envió un mensaje al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, para que abogue por su “hermano” (Rodríguez Torres), quien a su juicio “le están violando sus derechos”.

Comentarios

comentarios