article-thumb
   

“Manadas de inútiles”: Las reacciones ante la intención del chavismo de cambiar nombre a Vargas

El Cooperante | 6 junio, 2019

Caracas.- La información de que el chavismo continúa en su objetivo de cambiarle el nombre del estado Vargas, a solicitud del gobernador de esa entidad, Jorge Luis García Carneiro, desató este jueves cientos de críticas en contra del Gobierno nacional.

Lea también: “Venezuela se deteriora más”: La precaria situación que enfrentó Fabiana Rosales al llegar a su casa

Usuarios en Twitter afirmaron que la modificación no cambiará la crisis que padece el país. “Seguro los problemas del estado Vargas desaparecerán con el cambio de nombre. Manada de inútiles, corruptos e incapaces”, dijo un usuario disgustado en una publicación en la red social.

“García Carneiro debe cambiarse el nombre también, debería llamarse botellón de ron. Porque no funciona si no se toma su vaso de ron”, expresó otro ciudadano. “Esfuerzo sobrenatural, el país vuelto un desastre y ellos cambiando nombres, como no son capaces de arreglarlo, ¡qué desgracia!”, fue otro de los comentarios.

El Consejo Legislativo del estado Vargas aprobó la modificación de la Constitución regional para que la entidad pase a llamarse oficialmente La Guaira. El presidente del consejo legislativo, Roybert Sojo, señaló que en los próximos días se estará promulgando la decisión.

Comentarios

comentarios