Connect with us

Deportes

Manchester United confirma el regreso de Cristiano Ronaldo

El club inglés anunció el fichaje del delantero portugués luego de que expresara su intensión de abandonar la Juventus de Turín

Publicado

/

Caracas.- El Manchester United confirmó este viernes el regreso de Cristiano Ronaldo al club tras llegar a una acuerdo con la Juventus de Turín para el traspaso del astro portugués. 

Lea también: Yulimar Rojas logra nuevo récord mundial en la Liga de Diamante

“El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”, informó el club inglés en un comunicado compartido en su página web

“Todos en el club esperan dar la bienvenida a Cristiano de vuelta al Manchester”, finalizó el mensaje. 

De esto modo se disipan todos los rumores sobre un posible fichaje del portugués, de 36 años, por parte del París Saint-Germain (PSG) o el Manchester City, quien en las últimas horas se mostró interesado por influir al delantero a sus filas. 

Horas antes de darse a conocer la noticia, el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri confirmó que Ronaldo había expresado su intención de abandonar el club. 

Sobre las especulaciones sobre su salida de la Juventus, el propio jugador publicó hace dos semanas un comunicado en el que pidió a la prensa dejar de usar su nombre para “difundir informaciones falsas”. 

Advertisement

"Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha quedado registrada. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también en la mente de todos los aficionados al club", dijo refiriéndose a la publicaciones que apuntaban su regreso al club merengue. 

En aquella oportunidad, Ronaldo criticó que los medios de comunicación hayan divulgado información sobre clubes de otras ligas. 

El delantero acotó que había decidido romper el silencio para evitar que se "siga jugando" con su nombre y reiteró que continuará centrado en su carrera profesional.

"¿Todo lo demás? Todo lo demás es pura palabrería", concluyó.





Tendencias