Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Mandan a Yare III a los médicos implicados en la muerte de una estudiante de derecho

Caracas, 10 de febrero.- Privan de libertad al cirujano plástico Luis Peraza Martín (57) y el médico anestesiólogo Gustavo Fermín Gamboa (60), por su presunta responsabilidad en la muerte de Mayaribe Ester González Caraballo (42), ocurrida el pasado lunes 6 de febrero al someterse a una cirugía estética en un instituto ambulatorio situado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en Chuao, Caracas.

El Tribunal 27° de Control del AMC dictó la medida privativa de libertad para Fermín Gamboa y Peraza Martín, quienes serán remitidos al Centro Penitenciario Región Capital Yare III, en Guatire (Miranda).

Privaron de libertad a los galenos por la presunta comisión del delito de homicidio intencional a título de dolo eventual.

En horas de la tarde de este lunes, González Caraballo se sometió a una cirugía estética. Durante la intervención presentó una complicación y fue trasladada hasta un Sanatorio Popular que se encontraba detrás del Hospital General Dr. José Ignacio Baldó, también conocido El Algodonal, donde ingresó sin signos vitales y además en el lugar informaron que tenía dos horas de muerta.

Lea también Buscaba belleza y encontró muerte: Liposucción acabó con la vida de una estudiante de la Santa María

Por tal motivo, familiares de la víctima denunciaron la situación en la sede del Cicpc de Chacao, afirmando que se trataba de una mala praxis. Poco después, efectivos de la policía científica detuvieron al cirujano y al anestesiólogo, quienes quedaron a la orden del Ministerio Público.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

"Es válido usar las redes sociales como una medida de presión adicional a la denuncia que se debe hacer por los canales regulares. No...

Destacados

Brasil fue durante el mandato de Lula uno de los principales aliados de Hugo Chávez y Nicolás Maduro en la región

Destacados

La criolla dice que la idea surgió antes de primer confinamiento a causa de la pandemia de la COVID-19

Destacados

La joven habría denunciado al agresor, que pudiera enfrentar una condena por parte de las autoridades