article-thumb
   

Mandan a Yare III a presunto homicida de oncólogo: Actuó con un bolígrafo

Admin

Lohena Reverón.- El presunto homicida de Jesús Gerardo Reyes Kattar, médico oncólogo del hospital Domingo Luciani, fue identificado como Wilkerman Infante de 21 años, tras ser capturado el martes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), imputado este viernes por la fiscal de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Dubraska Ruiz, por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía y privado de libertad en la Cárcel de Yare III, según decisión del Tribunal 19 de Control del AMC.

Al momento de su aprehensión llevaba puesto un anillo de oro de matrimonio que pertenecía a la madre del occiso y un reloj marca Fossil. La víctima y su victimario se habían conocido hacía apenas unos días, estaban iniciando una amistad, según el relato de Altagracia Anzola, periodista de la fuente de sucesos. Reyes invitó a Infante a su apartamento en Los Naranjos, pero al parecer bajo engaños del presunto homicida, una vez en el lugar intentó robarlo, al resistirse al robo fue golpeado y posteriormente recibió heridas punzo penetrantes con un bolígrafo.

Tras el crimen, Infante cargó con siete relojes, ocho celulares, perfumes, 370 dólares, el anillo de matrimonio de la madre de la víctima y un vehículo Renault Symbol. Seguidamente huyó, solicitando ayuda a un amigo que hoy es buscado activamente por los cuerpos policiales. Ambos  tienen fijada su residencia en el barrio El Limón de la carretera Caracas–La Guaira. El carro fue abandonado en la misma vía, luego de pasar por una alcabala de la PNB. Aunque pasaron sin problemas, tras las pesquisas fue identificado y detenido.

Comentarios

comentarios