article-thumb
   

La ex del edecán de Chávez tendría un romance con “Gabo” de “La Melodía Perfecta”

El Cooperante | 10 febrero, 2018

Caracas, 10 de febrero.- El Teniente Juan Escalona, es mejor conocido en el país como “el edecán del presidente Hugo Chávez”, manteniéndose al lado del jefe de estado hasta su último respiro e incluso hasta su “siembra” en el Cuartel de la Montaña. Sin embargo, hace algunos años también figuró en los titulares por mantener una relación sentimental con la modelo y actriz que trabajó en “Somos tu y yo”, Mandi Meza.

Lea también: ¿Se acabó el amor? “Edecán de Chávez” y actriz de Venevisión borraron fotos de su noviazgo

 

Tal como lo reseñó El Cooperante en abril de 2017, todas las fotografías de ambos fueron eliminadas de las redes sociales de Mandi, lo que hizo suponer que el amor había llegado a su fin.

El panorama ya cambió y ahora, uno de los integrantes del dúo La Melodía Perfecta, parece ser el nuevo amor de la actriz. Mandi y “Gabo”, apartentemente tienen una relación y así lo confirman varias publicaciones de sus Stories de Instagram.


Ninguno ha confirmado la noticia, de hecho, sus rostros no salen completos en las fotos y videos que comparten. Sin embargo, Gio, el hermano mayor de Gabo, publicó una imagen de Meza y junto al audiovisual escribió “Epa cuñada”.

Recordemos que Mandi Meza participó en la serie juvenil Somos tú y yo, y en la novela de Mónica Montañez “Para Verte Mejor”.

Comentarios

comentarios