Maniatada y apuñalada: Los detalles del asesinato de una sexagenaria en Los Chaguaramos (+Fotos) | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Maniatada y apuñalada: Los detalles del asesinato de una sexagenaria en Los Chaguaramos (+Fotos)

Caracas.- Este miércoles en horas de la tarde fue hallado el cadáver de una mujer identificada como Letzy Ledezma, de 62 años, dentro de su apartamento número 17, situado en el edificio Filippo, piso 3, en la avenida Alma Mater de Los Chaguaramos, parroquia San Pedro del municipio Libertador de Caracas.

Lea también: La historia criminal de “Hernancito”: El peligroso delincuente que desató el terror en los años 90

La víctima se encontraba en su habitación, tendida en el piso, boca abajo,  presentaba heridas por arma blanca, entre ellas una en el cuello, además estaba amarrada de manos y pies.

Foto: Lysaura Fuentes

Los vecinos del edificio comentaron a El Cooperante  que alrededor de las 06:00 de la tarde un estudiante, que estaba alquilado en la casa de la víctima, se acercó a los residentes de la edificación para informarles que Ledezma había sido asesinada, por lo que informaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes acudieron al lugar para realizar las pesquisas del caso.

La fallecida no tenía familiares en Venezuela, debido a que se encuentran en Estados Unidos, por ello se ayudaba económicamente alquilando habitaciones a estudiantes, para el momento solo tenía dos inquilinos.

Foto: Lysaura Fuentes

Se conoció que los victimarios se llevaron comida, prendas de vestir, que se encontraban en las habitaciones de los estudiantes, laptos, teléfonos, entre otros. «Los criminales desvalijaron las habitaciones de los dos estudiantes, que estaban alquilados en la casa de Letzy. Los dejaron sin nada», contó un vecino.

Se logró conocer que entre el pasado jueves y viernes los residentes de la zona vieron a un joven, en una situación extraña. «Él llevaba un morral y pasaba por cada puerta tocando los timbres, para ver quien salía«, contó un residente del lugar.

Foto: Lysaura Fuentes

Los vecinos denunciaron que en horas de la noche en los alrededores del edificio no hay iluminación, por lo que sus calles quedan a oscuras, además de que dieron a conocer que no existe presencia policial. «El lunes pasado vimos como dos mujeres robaron a una señora cerca del edificio. Aquí viven puros viejitos y nos sentimos inseguros», manifestó una vecina.

Artículos relacionados

Nacionales

la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos propone medidas para salvaguardar el abastecimiento en el país

Internacionales

Caracas. La fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, acusó a la ministra de asuntos penitenciarios de la Administración de Nicolás Maduro, Iris Varela,...

Sucesos

Los accesos al centro comercial del municipio Chacao se encuentran cerrados

Internacionales

Medicina forense concluyó que el virus no influyó sobre la causa de muerte y que fue un "homicidio"