Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Maniatado y amordazado: Estudiante de Psicología fue encontrado muerto en Santa Rosalía

Caracas/Foto Portada: Referencial.-Un estudiante de Psicología de la Universidad Bicentenaria de Aragua, núcleo San Antonio de Los Altos, fue encontrado muerto este jueves a las 05:00 de la tarde en la sala de un apartamento del quinto piso del edificio Don Julio IV, situado entre las esquinas de Pinto y Viento, parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Encuentran cadáver de un liceísta en playa de Anzoátegui: parte de su rostro fue devorado por peces

La víctima identificado como Anthony Miguel Gutiérrez, de 25 años, estaba atado de manos y pies, además amordazado. El hallazgo lo llevó a cabo el dueño del apartamento donde vivía el estudiante.

Allegados a la víctima contaron que presentó asfixia mecánica. De la vivienda se llevaron pertenencias del joven como la cartera, celular y una computadora.  

La víctima era el menor de siete hermanos. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargan de las averiguaciones del caso.





Artículos relacionados

Destacados

El video de la versión urbana de "Bella Ciao" ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la artista, el cual...

Destacados

El encuentro se llevará a cabo el próximo martes 7 de diciembre y los jefes de Estado serán quienes decidan cuánto tiempo durará la...

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"