article-thumb
   

Maniatado y asfixiado con un cable de teléfono: hallaron cadáver de un contador público en Parque Central

Lysaura Fuentes | 15 agosto, 2019

Caracas.-El cadáver de un contador público identificado como Luis Omar Reina, de 45 años, fue encontrado dentro del apartamento, donde estaba alquilado, situado en Parque Central, Caracas.

Lea también: Tres heridos durante motín en centro de reclusión de Carabobo

Sus familiares lo llamaban por teléfono y él no respondía, no sabían de su paradero, por lo que se contactaron con el dueño del apartamento, que le alquiló a la víctima. El propietario ingresó y encontraron el cadáver.

Luis Omar estaba atado de manos y pies y lo asfixiaron con el cable del teléfono. Sus familiares no han logrado precisar si se trató de un robo o no, hecho que indagará del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La víctima trabajaba desde hace 12 años en auditoría en la sede de Corpoelec en San Bernardino y era egresado de la UCV como contador público.

Luis Omar tenía tres años viviendo en Parque Central, estaba soltero y sin hijos. Era oriundo de Tácata, Miranda, lugar a donde será llevado para el sepelio.

Se conoció que la última vez que lo vio su padre fue hace 15 días cuando le llevó a su trabajo unos implementos de labores.

Comentarios

comentarios