Maniatado y asfixiado con un cable de teléfono: hallaron cadáver de un contador público en Parque Central | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Maniatado y asfixiado con un cable de teléfono: hallaron cadáver de un contador público en Parque Central

Caracas.-El cadáver de un contador público identificado como Luis Omar Reina, de 45 años, fue encontrado dentro del apartamento, donde estaba alquilado, situado en Parque Central, Caracas.

Lea también: Tres heridos durante motín en centro de reclusión de Carabobo

Sus familiares lo llamaban por teléfono y él no respondía, no sabían de su paradero, por lo que se contactaron con el dueño del apartamento, que le alquiló a la víctima. El propietario ingresó y encontraron el cadáver.

Luis Omar estaba atado de manos y pies y lo asfixiaron con el cable del teléfono. Sus familiares no han logrado precisar si se trató de un robo o no, hecho que indagará del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La víctima trabajaba desde hace 12 años en auditoría en la sede de Corpoelec en San Bernardino y era egresado de la UCV como contador público.

Luis Omar tenía tres años viviendo en Parque Central, estaba soltero y sin hijos. Era oriundo de Tácata, Miranda, lugar a donde será llevado para el sepelio.

Se conoció que la última vez que lo vio su padre fue hace 15 días cuando le llevó a su trabajo unos implementos de labores.

Artículos relacionados

Nacionales

El número total de contagios en el territorio nacional se ubica en 27 938

Nacionales

31 000 extrabajadores de la petrolera se están viendo afectados por la suspensión del fondo de pensiones

Destacados

Según el más reciente informe de la Organización Foro Penal, en Venezuela hay un total de 382 presos políticos