Maniataron y estrangularon a una embarazada para sacarle a su bebé | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Maniataron y estrangularon a una embarazada para sacarle a su bebé

Caracas.- Una embarazada identificada como Andreina Victoria Piamo Azocar, de 23 años, fue encontrada estrangulada, con una herida en la cabeza y maniatada en una zona boscosa en el sector Las Torres, adyacente a la vía El Caris en El Tigre, estado Anzoátegui.

Lea también: Dos funcionarios policiales han sido asesinados en el inicio del año nuevo

La víctima además presentaba una herida abierta en el abdomen, debido a que le sacaron al bebé que llevaba en su vientre.

Durante las pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los funcionarios conocieron de una pareja en la zona que tenía a un bebé recién nacido y al interrogarlos se percataron de que estaban involucrados en el hecho.

Los investigadores detuvieron a la pareja en la calle La Rosa, sector Los Rosales II en la entidad, quienes fueron identificados como Neidelin Carolina González Carrasquel, de 31 años y Carlos José Márquez, de 51 años.

Se conoció que el bebé rescatado con vida fue trasladado hasta el hospital general de la región, donde permanece bajo observación.

Artículos relacionados

La Lupa

El mandatario regional ratificó su respaldo a la línea del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática, y no vaciló en afirmar que frente a...

Nacionales

El gobernador del estado Anzoátegui indicó que identificar rapidamente a los pacientes permitirá acciones más efectivas de tratamiento y prevención

Sucesos

Los paquetes de marihuana eran transportados en un camión Beiben Truck de la Armada

Sucesos

La droga era transportada en un camión de alimentos, que tenía como destino la comunidad de Temblador en el estado Monagas