Connect with us

Vitrina

Manifestación en rechazo a la guerra en Gaza retrasó inicio de los Premios Oscars 

La manifestación provocó que actores e invitados llegaran tarde a la alfombra roja

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: @ReporteFN.- Una protesta en rechazo a la guerra entre Israel y la organización política y paramilitar palestina, Hamas, retrasó el inicio de los Premios Oscars 2024 este domingo en Los Ángeles.

Lea también: UCV investigará señalamientos sobre discriminación contra una persona con discapacidad

De acuerdo a lo informado por los presentadores de TNT, en las adyacencias del Dolby Theatre, un grupo de manifestantes obstaculizaron la entrada principal para exigir el fin del conflicto bélico.

El acto provocó que decenas de actores e invitados especiales de los premios llegaran tarde a la alfombra roja y, debido a eso, el evento se retrasó en su inicio. 

“La Academia no se puede arriesgar a arrancar si no han llegado los presentadores y animados. No pueden atravesar las manifestaciones”, comentó la moderadora. El evento no representó un riesgo de seguridad; sin embargo, ameritó la habilitación de carritos de golf para trasladar a las estrellas desde la calle principal hasta la sala del teatro. 

En esta oportunidad, el evento inició una hora antes de lo acostumbrando, debido a una modificación para que países europeos y asiáticos pudieran ver el evento en vivo.

Advertisement

¿Dónde ver los Oscars por televisión en Venezuela? 

En Venezuela, los Oscar se podrán ver por televisión a través de TNT a partir de las 7:00 pm de la noche (hora local). 

La cobertura iniciará con el desfile de las celebridades por la popular alfombra roja y el análisis de los comentaristas y tendrá una duración de tres horas y media. 

La 96° edición de los Oscar también podrá disfrutarse por la plataforma de streaming MAX, la cual se lanzó de forma oficial el 27 de febrero pasado en Latinoamérica, por la página web o las plataformas digitales de la Academia. 



Tendencias