En Hong Kong piden suspensión de la película Mulan por su protagonista
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Manifestantes de Hong Kong piden suspensión de la película Mulan por su protagonista

Caracas.- Los manifestantes en Hong Kong piden a los fanáticos de Disney que soliciten la suspensión del remake de Mulan alegando que su protagonista está a favor de los policías y contribuye con ellos en las recientes protestas que ocurren en esa nación.

Le puede interesar: La razón por la que Vanessa Senior suspendió su gira en Latinoamérica

En la red social Weibo la actriz chino-estadounidense, Liu Yifei, compartió una foto y explicó «apoyo a la policía de Hong Kong, ahora me pueden golpear», en referencia a una cita viral de un ciudadano chino que fue maltratado por los oficiales, según reseñó New York Post.

Asimismo dijo “qué pena para Hong Kong», colocando la etiqueta que confirma su apoyo a los funcionarios y un corazón.

La publicación generó un gran número de reacciones y comentarios en las redes sociales entre ellos los de un usuario que colocó «la actriz de Mulan, Liu Yifei, apoya la brutalidad y la opresión policial en Hong Kong».

Comenzó una campaña en contra de Liu y Disney en el foro de discusión en línea Lihkg, donde muchos manifestantes de Hong Kong intercambian ideas y apoyo.

“Mulan es una mujer que protege el país. Liu Yifei, quien interpreta a Mulan hoy, hace una voz para que la policía de Hong Kong proteja a la sociedad. ¿No es este el espíritu de Mulan? Ella está luchando por su país «, escribió un usuario en su defensa.

Artículos relacionados

Vitrina

La actriz recodó una experiencia amarga que vivió en su niñez por ser latina

Vitrina

Caracas.- Walt Disney Co pospuso el jueves el debut de su película “Mulan” indefinidamente, dando un nuevo golpe a los operadores de cine que...

Vitrina

El elenco recordó su experiencia en el rodaje de la cinta y le rindió tributo a Natasha Richardson, quien falleció a la edad de...

Internacionales

El mandatario estadounidense aseguró que continuará sancionando a China en represalia por sus acciones en Hong Kong