Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Manifestantes se concentran frente a la Casa Blanca a la espera de los resultados electorales

Las autoridades han advertido que no tolerarán ninguna acción violenta

Caracas.- Al cierre de las mesas de votación en Estados Unidos, cientos de personas se concentraron la noche de este martes en las inmediaciones de la Casa Blanca a espera de los resultados electorales.

Lea también: «Permanezcan en línea, amigos»: El mensaje de Biden durante el cómputo en las elecciones

Según medios locales, en un principio se concentraron los demócratas quienes llamaban a manifestar en contra del actual mandatario, pero posteriormente comenzaron a llegar afectos al partido Republicano.

Entre los manifestantes también se encuentran cristianos que rezan por la paz y ciudadanos que han colocado música para bajar la tensión en el lugar, según información reseñada por NBC4.

Por su parte, las autoridades de Washington señalaron que permitirán las manifestaciones pacíficas, pero advirtieron que están preparados para afrontar cualquier acción violenta. Además, la policía levantó un enrejado de alambre alrededor de la Casa Blanca.

Artículos relacionados

Destacados

La empresa estadounidense de biotecnología asegura que la eficacia de su vacuna es de 94,1%

Internacionales

Las firmas presentaron el 20 de noviembre la solicitud de aprobación en Estados Unidos

Destacados

Saab reiteró invitación a Bensouda para que viaje a Venezuela

Destacados

Los altos representantes de la Iglesia católica en Venezuela, consideran que si los políticos trabajan por separado "solo afianzará más la confrontación"